SE DIO EL FALLO DEL CONCURSO DE CUENTO BREVE “OSCAR CERRUTO” 2008

Wendy y Mauro ganadores del Concurso de Cuento Breve “Oscar Cerruto” 2008

Al promediar las nueve de la noche, Mauricio Rodríguez, Lena Wendy, Mauro Alwa, Israel Badani y otros amigos y amigas se llenaron de felicidad al saber el fallo del Concurso de Cuento Breve “Oscar Cerruto” 2008.

El encuentro se dio en el Étno Café donde el público tuvo el privilegio de escuchar a viva voz, la lectura de los cuentos ganadores.

Esta nota, más allá de hacer llegar la noticia de los ganadores, que por su puesto se lo merecen indiscutiblemente, pretende como dice Mauro, compartir los cuentos a través de una lectura. Por esta razón invito pues a que puedan leer los siguientes cuentos de los pocos que resultaron ser ganadores:


“Todo es cuestión de matemáticas”
Autor: Lena Wendy Pérez

Si a un número tres se le aumenta su media naranja, es decir, su otra mitad se convierte en un ocho; si a un nueve lo das la vuelta es un seis casi perfecto: si el ocho se quita el cinturón es un cero. Yo entiendo los números, ejercicios no tanto, algebra casi nada. Lo que no puedo entender es que:

Me aumentaron mis tetas, casi como un ocho; cuando me doy la vuelta para ver mi trasero es perfecto como un nueve, que se da la vuelta; me quitaron mi pene como un cero ¿Por qué no puedo tener hijos?
jj
dss
“Tu chairito”
Autor: Mauro Alwa

Yo era, tu ñata, tu fijo, tu cariñito, tu warmi, tu chota, tu melocotoncito, tu costilla, tu negra, tu media naranja, tu carne fresca, tu corteja, tu beibi, tu quita pena, tu wirlocha, tu mamacita , tu ternura, tu mosca muerta, tu petacuda, tu mina, tu hembra, tu dama, tu un ratito, tu salida, tu ancla, tu necesidad, tu postre, tu calenturienta, tu entrada, tu escapadita, tu ropa interior, tu viernes de soltero. Era feliz de eso y mucho más, ahora odio a mi hija por ser tu ñata, tu fijo, tu cariñito...

posted by REEB @ 5:49 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home