LOS DESTAMAYADOS

Nunca se dio una confrontación, sino una recreación literaria

Ayer se presentó en el Etno Café el libro de cuentos “Los destamayados”. En la presentación estuvieron los editores de Yerba Mala Cartonera y uno de los jurados del Premio Franz Tamayo: William Camacho.

Después de un ligero debate, tanto el público como los componentes de la mesa de presentación coincidieron en que no están en contra del Premio Nacional de Cuento Franz Tamayo, ni mucho menos en contra de los jurados calificadores, el propósito de la presentación del libro “Los destamayados” fue abrir un espacio de diálogo para conocer y valorar los cuentos que se escriben en nuestro país, además de dejar en manos del público lector el juicio final con relación a la escritura en materia literaria, todo esto, en el marco de un encuentro entre escritores, lectores, jurados y desentendidos que formaron parte de la recreación literaria en el Etno Café.

Los comentarios a la versión 2008 del Franz Tamayo, que se encuentran en el blog del escritor Roberto Cáceres, nunca fueron una confrontación, sino una recreación literaria.

posted by REEB @ 1:45 PM,

3 Comments:

At 10:55 AM, Blogger Cachorro tierno said...

Hola Dario

un gusto pues haberte conocido personalmente... reitero mis felicitaciones por las arduas labores que ustedes estan haciendo en pos de llevar adelante el ambito de la literatura...

espero participar en los siguientes concursos que ustedes realicen, y enviarles de mi parte un gran saludo y enormes éxitos a los chicos de "Yerba Mala Cartonera"...

y tambien te invito a visitar y comentar en mi blog: http://elaltonoticias.blogspot.com/
abrazos y un apreton de manos

 
At 1:09 PM, Blogger REEB said...

los amigos como tú hacen que la editorial siga existiendo, un abrazo y nos vemos en los blogs.

 
At 3:40 PM, Blogger Unknown said...

Siempre no esta demas aclararlos para los que creyeron lo contrario.Saludos.

 

Post a Comment

<< Home