HOJA DE VIDA

Nací en 1975, estudié en diversos establecimientos educativos, doce años de estudio y sólo recuerdo lo elemental, sumar, rescatar, algo de multiplicar, y de dividir, no recuerdo nada de literatura, excepto, aquella especie de sociodrama que nos hizo realizar una profesora de la que no recuerdo su nombre, obras leídas, ninguna.

Tengo algunos títulos académicos, pero de nada me sirvieron para ser una buena persona, prefiero decir que no soy nada, porque es mejor, los títulos no hacen a la persona, yo sólo soy un ser humano que escribe y no me considero escritor, desde la Editorial Yerba Mala Cartonera, quiero servir a la literatura y no servirme de ella. “Khari-Khari” es mi primera obra literaria, y estoy orgulloso como padre porque va creciendo solito, un día dará mucho que decir, es su destino.

Ven, es mejor que me conozcan así, porque así quiero que me acepten, no por mis títulos, ni estudios académicos, creo que ahora me conocen mejor, entre la diversidad de las personas, en la que me encuentro inmerso, quiero ser tu amigo. Suyo: Darío Manuel Luna.

posted by REEB @ 12:04 PM,

2 Comments:

At 3:02 PM, Blogger e. r. said...

Hola, Darío Manuel!
Me llamo ever y soy un paraguayo que vive en baires. Te cuento que acá armamos una editorial y quisiera poder acceder a escritos de escritores bolivianos todavía no consagrados. no aparece tu e-mail así que me veo obligado a ponerme en contacto contigo a través de este medio... así que te agradecería que pinches sobre mi nombre que vas así al blog y luego a mi correo.
muchos saludos, compatriota!

 
At 7:55 AM, Blogger REEB said...

Un Saludo Fraternal a la distancia.
Que grato es saber que existan personas como tú, que apoyan a la cultura, ya te hago contacto con los amigos. aquí hay muchos nuevos escritores bolivianos, ya te los paso a tu email.

salud(os)

 

Post a Comment

<< Home