¡VENDO ROPAS USADAS!

Seguramente tú debes acordarte quien era el máximo exportador de ropas usadas, creo que era un político, vaya, que memoria la mía; pero ese hijo de punta es el que ha incitado pues a que nuestra gente venda también ropas usadas, ¡carajo!, que ignorantes hemos sido, y sabes por qué, porque no hemos previsto las consecuencias que iba a traer el vestirnos con ropas usadas, has visto el cuerpo de Toño, pucha que tiene hongos por patada, ya ni siquiera me da ganas de saludarlo dándole la mano, pues, tengo miedo a que me contagie el cojudo, es que su mamá también le ha vestido con ropas usadas desde que era changuito, y sabes otra cosa, me late que el síndrome de Gillian Barré, también es efecto del uso de las ropas usadas, esto lo he escuchado cuando a un niño de ocho años lo estaban internando en un hospital de La Paz, ¡miércoles!, sus padres lloraban y que lloraban, era triste ver esa escena. Para qué compran ropas usas, acaso la gente no entiende de las enfermedades que puede traer estas ropas, acaso hay que hablarles siempre al oído, ya pues, entiendan de una vez que Bolivia no es BA-SU-RE-RO de nadie y si tienen sus ropas usadas pues ahora tráguenselas o quémeselas de una vez, y por favor ya no digan “ropas americanas”, porque, que yo sepa, Bolivia, Chile, Perú, Argentina, México, etc., también son países americanos. Gringuitos, ya no hablen mal, y ustedes ropavejeros, comiencen a confeccionar ropas nuevas y para nuestras tallas ¡carajo!

posted by REEB @ 3:28 PM,

1 Comments:

At 5:40 PM, Blogger nois de lean said...

vieron como frenaron la importación en el perú? les dío resultados grandiosos, basta de basura colorida y donaciones de prendas de muertos

 

Post a Comment

<< Home