MAMONERÍAS LAS ONGs Y FUNDACIONES

No, hermanos, yo no estoy de acuerdo con las ONGs. Estas instituciones que en su proyecto de fundación, dicen ser sin fines de lucro, al final están lucrando. Yo no creo en las ONGs, saben por qué, porque cada vez que hacen un cursito, unas letrinitas, un proyectito por ahí, una “ayudita”; carambas, éstos sin vergüenzas, cobras sus miles de dólares y se reparten entre uno o dos que han fundado la ONG; eso está mal, ya no saben como robar de frente, se inventan de todo para obtener dinero, hasta becas te dan para que tú sigas dependiendo de ellos y ellos te sigan mamoneando. Hace años atrás trabajé como escavador para las alcantarillas en una de las zonas de la ciudad de El Alto, nos daban como paga, una mitad, dinero, y la otra, alimento (harina amarilla, harina blanca, triguillo, aceite, leche en polvo), hasta ahí, me parecía bien la paga, pero pasó un mes y nos recortaron el dinero, al final, nos quedamos con la porción de alimento. Esa ONG aún existe, y tiene una buena infraestructura, yo diría, envidiable; pero, fíjense en mí, no tengo casa, no tengo dinero, y sigo esperando que ahorita, venga alguien, y me contrate como albañil. Las ONGs estaban de moda hace diez años y nadie decía nada de ellas, nos mamaban de frente; pero ahora hemos despertado del adormecimiento, y muchas personas como yo, comenzamos a ver con odio a las ONGs, ja ja ja… Pero sigamos abriendo el ojo hermanos, porque les cuento que las ONGs, se han transformado en FUNDACIONES…

LUNA, para servirles…

posted by REEB @ 3:22 PM,

1 Comments:

At 6:47 AM, Blogger Fernando Ducrot said...

Las ONGS están cambiando la ideología de la cultura en cualquier parte del mundo, con desembolsos muy condicionados "ayudan" a la gente, o sea, los hacen dependientes. No nos dejemos engañar, éstas aparecen como hongos don de uno menos lo piensa, incluso robando ideas. Un abrazo y me alegra que YMC no tenga estos antecedentes y no reciban dinero de nadie para publicar cuestiones políticas, teológicas, filosóficas o dogmáticas, sino literatura sin condiciones.

 

Post a Comment

<< Home