¡EXTRA! ¡EXTRA! LOS NUEVOS LIBROS DE LA EDITORIAL Y. M. C.

La Editorial Yerba Mala Cartonera va camino a la conclusión de sus nuevos libros que se presentarán este viernes 27 de abril en el Teatro de Cámara de la ex – Alcaldía quemada a horas 19:00. Precisamente ayer cuando el reloj marcaba las 16:00 horas, se pudo tomar algunas fotografías de lo nuevos títulos, ¡epa!, les costó demasiado a los muchachos cartoneros; pero vean en calidad de primicia lo que tendremos para el día viernes:

Banesa Morales: Es cruceña y viene a El Alto y La Paz. La Samaritana nos contará sus memorias a través de sus versos ardientes llenos de recuerdos de noches humedecidas.

yerba
yerba
yerba
yerba
Marco Montellano: El poeta que nació poeta encontró su mejor forma para expresar la tos de Narciso en los versos que claman ser escuchados. Es tarijeño, usa pasamontañas. Conózcalo al subcomandante, Marco.





Nicolás G. Recoaro: El escritor de cuentos es 27.182. 414, número de identificación en la Argentina, el viernes y sábado nos hablará las verdades escondidas en sus cuentos.





Washington Cucurto: Al estilo de su cumbia gauchera estaremos bailando hasta más no poder. En la actualidad se ha convertido en uno de los escritores más discutidos de la Argentina. Veamos quién es W. Cucurto este viernes.

posted by REEB @ 3:06 PM,

1 Comments:

At 1:12 PM, Blogger Unknown said...

hermano/a q buenas obras, apetecen, habra q asistir y adquirir los libritos
czesc!

 

Post a Comment

<< Home