WALTER CHÁVEZ


Haber, haber, haber —dijo—, la conformación de las guerrillas, no es malo, los gobiernos de turno son los que nos hacen ver que es algo malo, y, claro, en un estado democrático, las guerrillas son grupos ofensivos; pero en realidad los grupos guerrilleros nacen porque algo anda mal, y a eso lo podemos llamar, con letras mayúsculas, INJUSTICIA SOCIAL, hace años atrás, la injusticia social era peor que en la actualidad, muchos gobiernos han matado a aquellos que pregonaban un cambio social, ahí tenemos al “Che”, guerrillero, ahora estos cojudos que le odiaban al “Che”, cínicamente, hablan diciendo que era un hombre de bien. El caso de Walter Chávez, ya es un caso político en nuestro país y quienes se están moviendo son pues estos sinvergüenzas de PODEMOS, ladrones de miércoles, en una entrevista Tuto dice “nosotros también hubiéramos nacionalizado el gas”, y la pregunta es, ¿entonces porqué no ha nacionalizado cuando estaba como gobierno? Lo único que saben éstos es mentir para seguir viviendo de nuestro país. Volviendo a Walter Chávez, aquí el peruanito lo ha dicho bien, efectivamente, Walter Chávez pertenecía al MRTA, y qué bien, porque, ya dije, no es malo ser guerrillero. Antes que se fundara el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru, en una provincia del Perú, se le escuchó hablar a Chávez, y no me lo van a creer, todos han quedado admirados por las injusticias sociales que éste, iba enumerando del vecino país, hablaba sin pelos en la lengua, así, como Marcelo Quiroga Santa Cruz, cuando yo he escuchado hablar a Marcelo Quiroga, dije, carajo este hombre vale la pena, y ya ven, lo han hecho desaparecer. Chávez, Linera eran otro tanto, recuerden que han fundado el periódico El juguete rabioso, que para mí, han deschapado no más algunas irregularidades que se estaban cometiendo en los gobiernos anteriores. Ahora Chávez es asesor del gobierno de Evo Morales; pero no político, sino de prensa y propaganda. Y lo que más me encanta de este Walter Chávez es que sea Literato, éstos si que son intelectuales carajo, o, qué dicen ustedes.
jshdcjdjfdsjfjsd
LUNA, para servirles

posted by dario manuel @ 3:39 PM,

12 Comments:

At 6:12 PM, Blogger Beto Cáceres said...

te apoyo en lo que dices, darius, y la verdad es un montaje esto de Inutel. Pero ya se van abriendo nuevos canales de menos engaño.

 
At 3:06 PM, Blogger dario manuel said...

Claro,Roberto,ahora nadie nos puede meter el dedito a la boca, o querer tapar el sol con un dedo, carajo ya estamos despiertos mierda. Y que lo sepan "volveré y seré millones", es lo que dijo el jach'a Tupac Katari.

 
At 8:48 AM, Blogger Mían... said...

Oportunismo.

Ya no saben cómo manchar el gobierno de este país.

Pero Inutel va desacreditandose
más.

Saludos!

 
At 3:41 PM, Blogger Luis Alberto said...

Mi opinion es que este gobierno está confomado por terroristas y guerrilleros trasnochados, el tema del comunismo ya es historia...por que no se dan cuenta de que eso no funciona al igual que los populismos que lo unico que hacen es tratar de deshacer lo poco bueno que está hecho. No intenten construir un nueva Bolivia en las ruinas de un pseudo imperio aymara que lo unico que dejaron fue eso..ruinas y la maldita coca

 
At 3:41 PM, Blogger Luis Alberto said...

Mi opinion es que este gobierno está confomado por terroristas y guerrilleros trasnochados, el tema del comunismo ya es historia...por que no se dan cuenta de que eso no funciona al igual que los populismos que lo unico que hacen es tratar de deshacer lo poco bueno que está hecho. No intenten construir un nueva Bolivia en las ruinas de un pseudo imperio aymara que lo unico que dejaron fue eso..ruinas y la maldita coca

 
At 6:31 AM, Blogger Luis Alberto said...

Dice nuestro buen amigo José Carlos Rodríguez en su comentario “EL CAMINO A LA MISERIA”


El mito de los recursos naturales hundirá de nuevo un país. Se trata de Bolivia, que ha elegido con una gran mayoría al líder socialracista Evo Morales. Su gran propuesta para la economía de su país consiste en la nacionalización de los hidrocarburos. Seguramente Morales estudió la vía pacífica al socialismo de Salvador Allende, que en sólo tres años logró destruir la creación de riqueza y llevar a su país al borde de una guerra civil. Allende expulsó a los técnicos de las multinacionales que explotaban el cobre y otros recursos naturales, y los sustituyó por comisarios políticos.

De nada le servirá a Evo Morales contratar a los técnicos de las multinacionales u otros si lo que va a hacer decidir sobre el uso de los hidrocarburos desde el Estado. El fracaso está asegurado.
Morales, además, no se va a detener ahí. Ya ha anunciado que después de estos, seguirán “los recursos minerales o forestales”. A medida que vaya fracasando y se encuentre en dificultades huirá hacia delante ampliando la cantidad de recursos nacional socializados. Como además los empleará en su agresiva política exterior (se hará salida al mar a costa de Chile y extenderá la robolución en América junto con Castro y Chávez), la pobreza y el hambre en Bolivia saltarán a las portadas de los periódicos (de fuera de su país) en pocos años. Estos temas son realmente unos de los varios que nos deben preocupar, que debemos tener en cuenta con este gobierno narco indigenoracista, si vale el termino. CUIDADO!!!!

Por otra parte, si la idea es emular al sistema político de Cuba, veamos si realmente es el gran país que nos quieren hacer creer.

Cuba está en la indigencia y los únicos que tienen recursos son los cabecillas al lado de Castro, al igual que en la Rusia con su Buró Político, el pueblo está en la miseria y sojuzgado por un inmisericorde control político, que no permite pensar diferente. Si Castro dice que es demócrata, por qué no llama a elecciones (sin fraude y sin represión) ahí se verá si realmente el pueblo quiere ese sistema. Finalmente, si Cuba es un paraíso, porqué tantos escapan, arriesgando sus vidas y dejando su familia a merced del Dictador

 
At 6:37 AM, Blogger Luis Alberto said...

Quiero contestar a Dario Manuel:
Que es eso de Volveré y seré millones, seran millones de tarados y masca coca. Bolivia no progresa por sus indios, son unas cadenas que arrastramos y que nos quieren anclar a un pasado nada glorioso...recordemos que los aymaras fueron perros de los quechuas. Finalmente lo unico que mueve a este gobierno el revanchismo y el racismo

 
At 2:27 PM, Blogger JOsué said...

El "che" vino a liberarnos del imperialismo Yanki pero no mató ni un solo Yanki, solo mato jovenes bolivianos, eso es imperdonable.

Ahora los nuevos "fundadores" de nuestra patria" solo no están dividiendo entre bolivianos.

Jamás voy a permitir que cambien nuestros símbolos patrios, vulgares profugos de la justicia.

 
At 2:29 PM, Blogger JOsué said...

El "CHE" habló de erradicar las injusticias, pero abandonó a sus hijos dejandolos sin asistencia familiar, los abandonó a su suerte, y por qué no lucho contra esa injusticia?

 
At 2:44 PM, Blogger JOsué said...

El MAS ha ofrecido cielo y tierra, pero solo ha hecho escapar a sus militantes, muchos huyen hasta España en busca de pan, porque el MAS en vez de darles les ha quitado.

Eso debe acabarse pronto, no podemos permitir que nuestros hermanos huyan a tierras lejanas, basta de burla.

 
At 3:15 PM, Blogger dario manuel said...

RESPUESTA A CARTONERA PIES LIGEROS:
Dentro de la etapa de la evolución, hay culturas y lenguas que desaparecen. Este efecto es a consecuencia — también — de la discrepancia de criterios. Y como resultado, es natural,tu parecer, sigamos construyendo esa Bolivia que vendrá…



RESPUESTA A MÍAN:
Saludos a ti. Y sigamos en contacto.



RESPUESTA A LUIS ALBERTO:
Luis Alberto, estamos en un país de 8 millones de habitantes, a comparación de otros países de 39 y más millones de habitantes.
Nuestro país es de poca población, Luis, y el más del 70 por ciento no tienen los recursos económicos para satisfacer sus necesidades físicas y biológicas, es un país pobre a pesar de su poca población, esos millones de habitantes también quieren vivir como seres humanos y no como "perros", ni "indios", ni "t’arados", ni "masca cocas" a quienes, apesar de ser seres humanos,tú los tratas degradándolos. Estos pobres que son aymaras, quichuas, guaraníes, yuracarés, cambas, collas, chapacos, potosinos, etc. quieren vivir con dignidad y escribir por internet como tú.
Luis, utilizar el termino "indio" con ese odio que se siente en la lectura de tu texto, se llama discriminación racial. Hay un valor que aprecio bastante en el hombre, y se llama respeto, respeto al otro; y con ese respeto debemos discutir, sé que es difícil acostumbrarnos, pero hay que respetar al otro.

Siempre, DARIO MANUEL


RESPUESTA A JOSUÉ:

Las injusticias que tú ves, son injusticias que se han arrastrado desde antes, y que bueno, que los des a conocer.

Hasta pronto.

 
At 4:51 PM, Blogger Ramón said...

Ramón:Señores del gobierno no dejen a los secesionistas libres por las calles menos en las universidades amparados en su dizque autonomia que no es otra cosa que es una automani de darse sus sueldazos por flojear llamar esto la atención sisndican de anti autonomista que la sociedad juzgue.

 

Post a Comment

<< Home