¿VOTAR A LOS 16 AÑOS?

Ay, solo es campaña para las próximas elecciones, cuando tenía mis dieciséis años, ni siquiera me daba cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, estaba en otro mundo. En la actualidad, con la reforma educativa, debe ser peor. Lo único a que se dedican las chicas ahora es a enamorar, a coquetear. No ven, por las noches están como murciélagos pegaditos en las paredes, abrazaditos, sólo eso estudian, están más desorientados, y aún así han propuesto que voten a los dieciséis, me late que no conocen a los jóvenes, deberían estudiar a Piaget, o por lo menos deberían entrevistar a los profesores, o algún psicólogo, como vamos a forzar a los jóvenes en su desarrollo psicológico y todavía utilizando como bandera de que algunos ya adquieren responsabilidades a temprana edad, como pues, con esto estamos queriendo decir que nuestros hijos ¿tienen la libertad de juntarse y tener hijos?, ¿que debemos estimular al trabajo y no así al estudio?. Con razón pues la Betty Limachi ya tiene su wuawua, y ni siquiera está saliendo bachiller, seguro la sonsa va tener que votar por irresponsable. Ay no, así, donde vamos a parar… y que hora tiene pues doña Felipa, ¿once y media?, ay tatitu, ¿tan tarde ya es?, y qué estará haciendo pues mi hija hasta estas horas, ya ve, ahora que nos hablen pues de responsabilidad nuestras autoridades, no conocen la realidad doña Felipa, no conocen nuestra realidad.


LUNA, para servirles.

posted by REEB @ 9:25 AM,

2 Comments:

At 5:54 PM, Blogger Unknown said...

Estoy de acuerdo con vos.

 
At 10:31 AM, Blogger Unknown said...

Yo soy de los que piensa que asi como hay changos y changas de 16 que no saben limpiarse la nariz, hay otras que si tienen la capacidad de discernir perfectamente, asi como hay personas de 50 que son unos totales incompetentes que si tienen ese derecho. Raciocinio no implica vejez compañeros. Ahhh decía de los incompetentes dando un claro ejemplo un tío que tengo que estaría forrado en plata por su capacidad pero su falta de juicio lo ha dejado en una pobreza avergonzante para él y sus hijos

 

Post a Comment

<< Home