El escritor Alcides Parejas publica su nueva novela




El escritor Alcides Parejas Moreno presentará hoy su cuarta novela Mi nombre es Clotilde, en las Torres de la Cainco, en la ciudad de Santa Cruz.


La obra, al igual que las anteriores, es una historia novelada sobre Santa Cruz, pero esta vez centrada en la localidad de Portachuelo, pueblo natal del autor. Parejas Moreno cuenta la historia mediante Clotilde, personaje principal en su anterior novela La francesita, publicada por la editorial La Hoguera, en 2009.


El escritor continúa con la saga que se caracteriza por homenajear a la mujer cruceña, que también es eje principal de este relato. “Una historia de lucha, de amor y de tierra, la historia de los cruceños y las cruceñas”, según describe la nota de prensa.


La novela se presentará en dos versiones: bajo el sello La Mancha (literatura para adultos) con un costo de 70 bolivianos y en Puraletra (literatura para jóvenes) a 35, una de las características de este último sello es que acompañará la obra con una ficha didáctica para que el profesor la pueda trabajar y analizar en el aula con los estudiantes. Fuente:páginaSIETE.bo

posted by dario manuel @ 4:55 PM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home