LA OTRA CARA DE LOS NAVA

Nunca fue interés colectivo, siempre fue interés individual, aparentan no ganar mucho dinero, y nos hacen creer que viven como la mayoría de las personas de escasos recursos económicos. Siempre han utilizado la vieja estrategia de los políticos, regalando bolsas de cemento, aceptando ser padrinos de promoción con tal que los jóvenes y sus padres voten por ellos. Pero ven, al final, ese disfraz de corderito que siempre han utilizado se ha gastado, y ahora lo que queda de ellos no es más que ese viejo lobo feroz que está hambriento por la codicia del oportunismo económico, ojo, se han disfrazado nuevamente y quieren hacernos creer que son nuestros salvadores que buscan el bien para todos. Ese cuento a su abuela carajo, muestren su verdadera cara pero ¡ya!

LUNA, para servirles...

posted by REEB @ 10:17 AM,

2 Comments:

At 11:10 AM, Blogger Don Juan de Sarco said...

Ayudaría que dieras datos de lo que insinúas, porque si es verdad que escribes desde El Alto, cómo puedes saber todo eso?, y si lo sabes, ¿por que no lo dices?

Saludos

 
At 4:58 PM, Blogger REEB said...

al referirme a la otra cara los Nava, me refiero a esa doble moral que lamentablemnete ellos tienen, acaso no se nota ese interés persanal que demuestran? Quizás estoy loco y solamente yo lo percibo, no sé. Aclarame también.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home