...TODOS PODEMOS SER BLOGUEROS...

—¿Son ingenieros de sistemas?

Es la pregunta que me hizo un taxista de la ciudad de Santa Cruz.

—No precisamente, hay de todo, escritores, periodistas, arquitectas, universitarios, economistas, literatos, docentes de universidades, abogados, politólogos, profesores, antropólogos, psicólogos; profesionales y no profesionales. Hay de todo, todos podemos ser blogueros. Este 1er. Encuentro BLOGUIVIANO “de lo real a lo virtual”, realizado por el comité organizador (a los cuales hay que agradecerlos profundamente por la iniciativa) tuvo sus ventajas para el bien de la comunidad boliviana:


Primero (por que creo que es lo fundamental):

Ha dado la posibilidad (en el marco del respeto), de comprender que en nuestro país a pesar de nuestras diferencias, estamos unidos como una sola nación para el bien común. Que existe un amor profundo por nuestra patria que hacemos todo lo posible para mantenerla unida. El sentimiento de amistad verdadera de cada bloggero ha sido preponderante en este primer encuentro, nos hemos integrado a través de las palabras y el contacto amistoso de un saludo de manos que ha roto el hielo de la distancia comunicativa.


Segundo:

Las diversas ponencias de nuestros panelistas, establecieron la visión de que la realidad virtual no está ajeno a la realidad cotidiana, de que su funcionalidad debe enfocarse más a una formación personal, social del individuo a través de diferentes discursos entrelazados y disueltos por el lector. Esta forma de trabajo nos lleva a pensar de que la misión de un bloguero, es más comprometida y seria a la hora de publicar un texto dirigido a su lector.


Tercero y último:

Debemos agradecer a los organizadores por la interesante iniciativa y también a todos los que formaron parte de este encuentro. Oriente y occidente estuvieron unidos. ¡Jallalla! Que este encuentro siga creciendo...

ssdasdas
LUNA, para servirles...

posted by REEB @ 5:12 PM,

8 Comments:

At 9:00 PM, Blogger Unknown said...

Visita el blog http://reciclarte-bolivia.blogspot.com y lee el resumen del primer encuentro bloguiviano.

 
At 9:21 AM, Blogger Marco said...

Un abrazo querido Luna, fue muy lindo lo que vivimos el fin de semana. Te invito a darte una vuelta por el pandemónium y leer un pequeño manifiesto.

 
At 3:33 PM, Blogger Julio Aliaga Lairana said...

Saludos desde la hoyada, ahora que nos conocimos un ratito sobre los llanos y vimos que nosotros los collas, podemos sobrevivir entre el cambao sin que nos coman los cocodrilos. Viva la unidad en el ciberespacio donde todos todos somos iguales.

 
At 1:24 PM, Blogger KOYA said...

Hola Dario Manuel,

Me interesa ver lo que están produciendo con yerbamala, me parece algo interesante.

un saludo,

Cristina
www.indigenas.wordpress.com

 
At 10:15 AM, Blogger REEB said...

Epica: Ya visité tu blog, y me pareció muy , pero muy interesante. Cualquier nota que tenga también te la paso pues para que lo publiques.

saludos.

 
At 10:20 AM, Blogger REEB said...

Marco: Si pues, ha sido un buen encuentro. El poder ver a los amigos que están a la distancia trabajando por el bien de nuestro país causa enorme orgullo y ganas de seguir trabajando desinteresadamente.

 
At 10:23 AM, Blogger REEB said...

Julio: ja ja ja ja. Claro hermano, y unidos lograremos todo.

saludos.

 
At 10:29 AM, Blogger REEB said...

Sunorquid:

Cristina, te cuento que tenemos nuestro blog: www.yerbamalacartonera.blogspot.com
puedes visitarnos y saber un poquito más de lo que hacemos. sino solo escríbenos para poder responder las dudas que tengas:yerbamalacartonera@bolivia.com.

Saludos también y hasta pronto.

 

Post a Comment

<< Home