...OJALÁ PONGAMOS ÁNIMOS PARA PODER RESOLVER NUESTRAS DIFERENCIAS...

Los problemas sociales y de intereses sectoriales de algunas autoridades y dirigentes de los comités cívicos de los departamentos de Sucre y Santa Cruz y de los que se fueron uniéndose en esta brecha separatista de nuestro país, han hecho la imposibilidad de que la asamblea constituyente desarrolle sus sesiones con normalidad. El tema de la capitalía conducido irresponsablemente y sin ánimos de ceder ni una pizca para establecer un diálogo con propuestas favorecedoras al país, nos deja un sabor amargo y más cuando la Presidenta de la Asamblea Constituyente, doña Silvia Lazarte anuncia en un espacio solicitado (a través de los medios de comunicación) que la Asamblea Constituyente entra en receso por el tiempo de un mes. Quizás fue la única salida para calmar los ánimos caldeados entre contrarios. Bolivia aún sigue estancada, ojalá pongamos ánimos para poder resolver nuestras diferencias en gustos y pareceres.

LUNA, para servirles...

posted by REEB @ 4:56 PM,

4 Comments:

At 5:51 AM, Blogger Daniel Mercado said...

Me uno a tus buenos deseos, y añado una cuestión que me hace pensar. POr qué la gente que es sensata, que ve claramente que en ciertos temas lo que hay es sinrazón, amplificada por unos cuantos agitadores, de ambos bandos. Por qué son ellos los que se han hecho capaces de decidir el curso de los acontecimientos, y no la mayoría sensata.

 
At 1:39 AM, Blogger Estido said...

Ojalá, Darío, ojalá. Creo que es el deseo de la mayoría lo que tu bien expresas en este post.

Un abrazo.

 
At 3:50 PM, Blogger REEB said...

DANIEL MERCADO:Esos cuantos(algunos)tienen el poder económico, y pueden hacer y deshacer la relidad a su antojo. Como lo que han estado haciendo desde siempre.

Saludos.

 
At 4:16 PM, Blogger REEB said...

Estido:
Me parece que sí, sin embargo, aún persisten los problemas sectarios.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home