A LOS HUMANOS

Las cosas de la vida no son lo que son, aparentemente existe una clase humana que dice ser humana, pero no lo son. Están como insectos en todas partes, nos muestran sus diversas caras, pero no aquella que desconocemos y que es la verdadera.

Humanos dicen llamarse, para mí que sólo son engreídos, porque nada tienen de humanos. Yo no quiero el paraíso en la tierra, sólo quiero la verdad y la justicia, basta de hipocresías, basta de miseria.

Ustedes no son lo que son o lo que creen ser. Están perdidos en este mundo de banalidades, velando sus propios intereses individuales, diríjanse a mí cuando hayan cambiado... Mientras tanto me encerraré en mi propio mundo de ensueño.

D. M. Luna, para servirles.

posted by REEB @ 3:18 PM,

3 Comments:

At 5:08 PM, Anonymous Anonymous said...

La humanidad para mi ha encontrado la vacuna a sus peores enfermedades pero no ha encontrado la vacuna a sus peores defectos.

 
At 6:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Cuando veo a los humanos y su realidad se me retrasa la digestión, por eso prefiero los libros.

En la realidad hay más estupidez y felicidad; en los libros, más espíritu, pero más sufrimiento.

A veces los amigos pueden conectarse con nexos tan indiferentes y vagos. Un saludo, Darío.

 
At 8:14 PM, Blogger REEB said...

gracias por visitar, amigos

 

Post a Comment

<< Home