I N V I T A C I Ó N

Ha llegado el momento de cambiar nuestra realidad a través de la literatura. Las nuevas propuestas de una generación que se viene se está gestando en los corazones de los nóveles escritores como Crispín Portugal y Roberto Cáceres. Esperemos sus nuevas publicaciones, estoy completamente seguro que serán diferentes.

Ojo que la literatura por la literatura sigue en pie, sólo que esta vez, será ideológica.
Contemos los días, yo, ya estoy escribiendo.

posted by REEB @ 3:42 PM,

2 Comments:

At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

He leído a Roberto Cáceres, una obra teatral, y les deseo lo mejor. Por el momento deseo saber dónde comprar obras tuyas. Estoy cansado de la ejemonía cruceña y paceña. Creo que hay muchos escritores que no son difundidos.

 
At 6:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Dice eje-manía. No hegemonía.

 

Post a Comment

<< Home