LÍNEA 257, UNA GENIAL ESTRUCTURA LITERARIA

Roberto Cáceres Andrade, el escritor boliviano que hace poco atrás creó la obra literaria Línea 257, se inicia en el mundo literario con fuerza sobrehumana, porque el artista literario es eso, un semidiós, que está más allá del ser humano y próximo a ser un dios.

A diferencia del hermoso cuento Almha la vengadora del escritor Crispín Portugal que utiliza el lenguaje figurado para embellecer el contenido, Roberto Cáceres utiliza para su contenido, una genial estructura literaria.

Línea 257 es la traducción imaginaria del quipu creado cuidadosamente en la cabeza del escritor. El espacio, el tiempo y la vida actual paceña fueron ordenadas en este sistema de comunicación como dato importante de la existencia humana. El quipu Línea 257 conlleva así mismo también una reflexión profunda a través de aquel lenguaje risueño en la discursividad de sus personajes.

En la imagen de arriba se presenta la estructura literaria del quipu: Línea 257, y comprenderán que cada nudo representado por los personajes encierra una historia diferente. Felicidades Roberto Cáceres, estamos cerca a la luz de una nueva tendencia literaria:
D. M. Luna, para servirles.

posted by REEB @ 11:20 AM,

2 Comments:

At 8:22 PM, Blogger Estido said...

Qué interesante. ¿Dónde se puede adquirir el libro?

 
At 6:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Darío Manuel, luego del preste de la carrera no sabemos noticias de ti, por favor, postea algo, escríbenos o has lo que sea que diga que estás vivo.

 

Post a Comment

<< Home