Periférica Blvd. ya recibe propuestas para el cine

Periférica Blvd. ya recibe propuestas para el cine, Adolfo Cárdenas, autor de la novela Periférica Blvd., cuenta que ya recibió la propuesta de hacer un guión para adaptar su obra al cine. “Ya me han charlado para llevarla al cine”, comenta el autor.


Cuenta que recibió la iniciativa de un guionista pero todavía no se confirmó nada, porque falta conseguir el apoyo de una productora cinematográfica.


Con respecto al musical, el autor paceño confiesa que es una alegría que consideren su obra para ponerla en escena.


“Tengo curiosidad de ver cómo adaptaron algunas partes de la trama”, expresa, pues él dio la autorización al elenco de Patas Arriba para que usen el primer capítulo de su novela.


Cárdenas está sorprendido al enterarse de que habrá un CD con cinco canciones inspiradas en su novela. “En la obra hay unas partes que son musicalizadas y me parece interesante la idea”, comenta y sorprendido al admitir que nunca pensó que su obra llegaría a tener tanta aceptación entre los lectores. Fuente: NOTICIAS.COM.BO

posted by dario manuel @ 9:46 AM,

2 Comments:

At 10:02 PM, Blogger K4zUm4 said...

que buena onda, ya me lei el librito ese. No sabia de el ni nada, estaba buscando algo que leer y en la feria del libro, de casualidad me pase por ahi, entre y ya me estaba aburriendo con enciclopedias y cursitos disque para leer mejor. casi al final ahi estaba pequeÑo y gordito e inspiraba un aire bohemio, lo compre sin dudarlo. Se los recomiendo y eso que no recomiendo muchos libros bolivianos.

 
At 5:54 PM, Blogger Arturo von Vacano said...

Felicidades, y larga vida!

 

Post a Comment

<< Home