IMPERDIBLE, GRAN CONFERENCIA!!!!

INVITACIÓN

posted by REEB @ 11:44 AM,

5 Comments:

At 11:24 AM, Blogger Yarisa Colón Torres said...

Saludos, Me encantaría estar ahí. No sabes cuánto esto nos aplica. PR/colonia de EU por tantooootiempo.

 
At 11:24 AM, Blogger Yarisa Colón Torres said...

Saludos, Me encantaría estar ahí. No sabes cuánto esto nos aplica. PR/colonia de EU por tantooootiempo.

 
At 5:02 PM, Blogger observando la educación said...

El tema está candente, y más aún con relación a la reciente medida del gobierno para editar libros escritos por maestros. Ver por ejemplo, la edición de La Razón de ayer http://www.la-razon.com/versiones/20090610_006754/nota_250_826476.htm
y el artículo de M. Vargas,'Los libros no muerden' en http://www.laprensa.com.bo/noticias/11-06-09/noticias.php?nota=11_06_09_opin1.php

 
At 7:56 AM, Blogger REEB said...

A Yarisa:
Te contaré lo que suceda en el evento, y así estarás al tanto de lo nuestro. Saludos, también.

A observando la educación:
Estoy de acuerdo: los maestros saben, tienen tantas experiencias que compartir, que anteriores gobiernos los han relegado, como si no supieran nada. Saludos.

 
At 1:38 PM, Blogger Daniel Averanga Montiel said...

bueno, me gustó, pero no escuché nada de diseño curricular allí.
¿por qué?

 

Post a Comment

<< Home