BOLIVIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES

INVITACIÓN

La Embajada de Bolivia en la República Argentina invita a usted a las siguientes actividades a realizarse en el marco de la 34 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, de acuerdo al siguiente cronograma.

as cvcvcvcvcvccvcvcvdgggdsfgfgvdfdsfdsfsdfsdfsdfsdfdsa


fdfgd

fmhjh

ghg

ghg

hgjg

fgf

ggh

hg

fgf

fgfd

dfgdk

hj

k

Las actividades estarán imperdibles, no dejes de hacer el seguimiento, que ya les informo más.
kdj
Luna, para servirles...

posted by REEB @ 1:01 PM, ,


CRÓNICA DE UNA GRAN FILA ANUANCIADA

A pesar de que sabía de la gran fila anunciada por los vecinos, hoy me levanté a las cinco y media de la madrugada, debí levantarme más temprano, qué tonto. Ya sé que seré el último de la fila, debo resignarme. Vivo en la zona Kiswaras de la ciudad de El Alto, quisiera decir que es una de las últimas zonas, pero no, es la última zona urbanizada. Son las seis empunto, estoy de pie con mi garrafa esperando algún minibús que me lleve hasta el Crucevilladela, ahí está la gran fila anunciada para comprar el gas, me dijeron que son tres cuadras repletos de garrafa y que los camiones están varados ahí… no hay el minibús. Seis y treinta de la mañana, soy el último de la fila de estas tres cuadras y media de garrafas y de gente, siguen llegando algunos vecinos… hace mucho frío, quisiera tomar algo caliente. La fila avanza casi rápidamente, pero las tres cuadras y media de garrafas y de gente, no avanza, qué raro, somos muchos y no decimos nada, no nos quejamos ¿nos habremos acostumbrado a hacer filas? Ocho y media, no hay minibús, ni micro para llevar mi garrafa a mi casa, al menos tengo suerte, ya compré el gas; pero aquellas personas que veo, creo que no escucharon la crónica de esta gran fila anunciada, deberán esperar, quizás un día más sin comer, espero que mañana tengan suerte. Diez empunto, qué bello es tomar el café caliente, estoy en casa.
jahsj
kjka
LUNA, para servirles...

posted by REEB @ 7:00 AM, ,


PABLO GROUX, CARLOS LÓPEZ JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA DE JAMES BOND

Mientras Carlos López (Alcalde Chileno) aprueba tácitamente el rodaje cinematográfico de la saga de James Bond en Antofagasta, Pablo Groux (Viceministro de Desarrollo de las culturas), rechaza rotundamente el rodaje, por estigmatizar a Bolivia como país narcotraficante, y de utilizar una locación que no pertenece a Bolivia, sin embargo, también se puede comprender implícitamente, una cierta aprobación del montaje por señalar que Antofagasta pertenece a Bolivia, una especie de reivindicación marítima, que Bolivia busca históricamente y que James Bond lo renueva sin darse cuenta. A pesar de esta polémica, el productor de la película de James Bond, Michael Wilson de Quantum of Solace, utiliza la astucia de Bond y termina el rodaje en Antofagasta. La saga de James Bond, continuará.
LUNA, para servirles....

posted by REEB @ 7:00 AM, ,


TORCIERTO, PXNDX

Llega a Bolivia uno de los grupos de música más conocidos a nivel Latinoamericano. La banda mexicana de punk-rock PXNDX. Este viernes 11 de abril en el estadio Hernando Siles, es la cita inolvidable para los fanáticos y los que gustan del rock festivo. Para los que desconocen, PXNDX estuvo de gira por toda Latinoamérica la gestión pasada, su último disco, titulado Amantes sunt Amentes, les ha abierto el camino al éxito en su país, los temas que más gustan de este disco son: Narcisista por Excelencia y Los Malaventurados no Lloran. Hay nuevos temas que se tocaran en el torcierto del viernes en la Ciudad de La Paz, las entradas están a la venta, comienza el conteo regresivo.

posted by REEB @ 7:00 AM, ,